8 ZONAS EROGENAS DONDE ACARICIAR UN HOMBRE



No se necesitas ser una mujer muy perceptiva para saber cual es la zona del cuerpo favorita de los hombres para encender su pasion.

Pero obviamente no es la única área de su cuerpo que es receptiva y delicada, muchas veces hasta ellos mismos desconocen el placer que pueden generar otras partes de su cuerpo, que ademas de encender la pasion la mantienen si se concentra la estimulación en esos puntos.

Conoce cuales son esos puntos que los enloquecen
1.Orejas

A muchos hombres les gusta que les acaricien las orejas. Este lugar es a menudo olvidado, pero al acariciarlo puedes calmarlo o excitarlo. Simplemente coloca tu pulgar y dedo índice en el lugar donde el lóbulo de su oreja conecta con el cuello. Luego jala hacia abajo delicadamente y deja que tus dedos se deslicen del lóbulo, regresa al punto de partida y repite.

2.Pies

Dale un masaje en esta zona, de acuerdo a la antigua práctica de la reflexología, los talones son el punto donde se cree que al tocar puede disparar el deseo sexual.

3.Detrás de las rodillas

Es un lugar donde se sienten cosquillas, pero en el calor del momento, la parte de atrás de las rodillas también puede ser un punto de placer. La piel de esa área es más suave y delicada. A muchos hombres les encanta ser acariciados y besados ahí.

4.Vientre bajo

Comienza a la altura de su ombligo y de ahí baja las caricias. El área abdominal que está entre el ombligo y la pelvis es el lugar perfecto para tocar. Como el flujo sanguíneo va hacia la pelvis y la tensión sexual se junta, no cabe duda que es un área para estimular.

5.Muslo interno

Piensa en esta parte de sus muslos como la envoltura del regalo. Cuando acaricies esta zona él se pondrá en el modo activo, lentamente mueve las yemas de los dedos de arriba hacia abajo en el área interna del muslo.

Provócalo siguiendo el contorno entre sus muslos hacia abajo y luego regresando tu dedo índice y medio tocando sin querer en medio.

6.Párpados

Cuando sus ojos están cerrados, besa y acaricia (con mucho cuidado) sus párpados, demuéstrale lo mucho que lo quieres y aprovecha el momento para subir la temperatura, esto le gustará mucho. ¿Por qué? Cuando sus ojos se encuentras cerrados, tú tienes el control, lo que es una experiencia que muchos hombres disfrutan.

7.Cuello

Puedes utilizar las yemas de tus dedos para acariciar gentilmente su cuello y clavícula para aumentar la excitación. Pero para mejores resultados mezcla un poco las cosas. Piensa en estimular dos áreas al mismo tiempo: masajea su cuello con una mano, mientras que besas el lóbulo y acaricias con la otra mano su pecho, llevándola hacia abajo.

8.Cuero cabelludo

Puede que no parezca un lugar muy sexual, pero definitivamente debes considerarlo, piensa en el cuerpo de los hombres como un paisaje totalmente erógeno. Después de todo, la cabeza está llena de terminaciones nerviosas y al darle un ligero masaje en la cabeza, puedes dispararle las hormonas .

Acariciando su cabello obtendrás la dosis de dopamina y serotonina que necesitas.

Fuente: este post proviene de todo sobre sexualidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando buscamos el amor para formar una pareja estamos pensando en tener una vida mejor que al estar solos. ¿Qué sucede cuando quedamos atrapados en una relación en la que solamente pasamos malos mome ...

Etiquetas: ErotismoSeduccion

Recomendamos