Blog de francesca

1.494 ideas publicadas y 14.437 guardadas ▪ Temática del blog: Decoración

Francesca Familia F

(España)

comunidades

Blog de francesca

labios perfectos labios saludables cuidados para tus labios ...

Tener unos labios sanos e irresistibles es el deseo que quieren tener todos seres humanos, pero tenerlos toca dedicación, así que conozcamos algunas causas que contrarrestan este tema de labios seductores, como lo es, los labios resecos. Disfruta de unos labios sanos e irresistibles Con frecuencia nuestros labios son víctimas del frio, la exposición solar y la deshidratación, todo esto trae c ...

Viendo estas preciosas mariposas parece mentira que procedan de unas botellas de plástico que iban a ir a la basura (al reciclaje, claro). En este vídeo nos muestran paso a paso cómo crearlas y nos servirán para decorar una pared, o para ser parte de otra creación.

maquillaje de día look natural maquillajes sencillos ...

A las mujeres nos preocupa vernos bien casi todo el tiempo, digo casi porque, por lo menos el domingo, nos dejamos desaliñadas un poco. Ya que por la mañana y parte de la tarde realizamos nuestras actividades, esta vez aprenderemos buenos tips sobre el maquillaje de día, paso a paso. Es importante que siempre cuidemos nuestro rostro. Consejos para un look perfecto Es importante que la manera ...

alimentacion cuidado alimenticio salud ...

Las embarazadas deben prestar atención a su nutrición, no solo por ellas, sino que por el bebé que llevan en su vientre. Por ello les mostramos nuestra preocupación y les dejamos consejos sanos. Tips para las embarazadas Al estar embarazada la ingesta de vitaminas, minerales, proteína, fibra y fundamentalmente agua es necesaria más que una persona normal, si no te estas alimentando bien este e ...

trucos de belleza piel suave colores ...

¿No te ha pasado que no sabes como disimular aquellas correcciones a la hora de maquillarte? pues estás de suerte, hoy puedes lograrlo con una buena selección de colores para tu rostro. Aprende con nosotros a como obtener un maquilaje con acabado profesional. La opción más usual que se suele hacer es poner un color parecido al de nuestra piel encima del color que no deseamos, pero la verdad ...

Las piernas son una parte esencial de nuestro cuerpo. Tener unas piernas bonitas es, definitivamente, un lujo que muchas no disfrutamos. Unos muslos demasiado gordos estropean lo que puede ser una figura bonita. Con estos ejercicios conseguiremos adelgazar esta parte de nuestro cuerpo en un mes.

La piel seca, además de no ser sana, crea un aspecto feo, incluso desagradable. En este vídeo podrás ver cómo poner tratamiento a la piel seca y recuperar la frescura e hidratación necesarias.

A todas (y a todos ) nos gustaría tener unos glúteos contundentes, ¿verdad? Pero el paso del tiempo no suele ayudar a que todo esté en su sitio... Y también es verdad que algunas lo tenemos muy plano, o muy caído. En este vídeo verás como con unas rutinas (que sí, llevan esfuerzo) tendrás ese culo que todos y todas se girarán a mirar cuando pases a su lado.

Unas pestañas largas cambian absolutamente nuestro aspecto. Es una forma de embellecernos tremendamente efectiva. Incluso nos hace más simpáticas, ¿verdad? en este vídeo verás cómo elaborar en casa una mascarilla que alargará tus pestañas y te conferirá esa mirada de película que te gusta.

La celulitis, ese monstruo que nos acecha a todas y que, en cuanto nos descuidamos, aparece en nuestras piernas y glúteos. ¿Qué podemos hacer? en este vídeo, Susana Yábar nos enseña unos ejercicios para evitar que nos salgan esos "gorditos" debajo de los glúteos.