Blog de francesca

1.505 ideas publicadas y 14.460 guardadas ▪ Temática del blog: Decoración

Francesca Familia F

(España)

comunidades

Blog de francesca

trucos de belleza piel suave colores ...

¿No te ha pasado que no sabes como disimular aquellas correcciones a la hora de maquillarte? pues estás de suerte, hoy puedes lograrlo con una buena selección de colores para tu rostro. Aprende con nosotros a como obtener un maquilaje con acabado profesional. La opción más usual que se suele hacer es poner un color parecido al de nuestra piel encima del color que no deseamos, pero la verdad ...

Las piernas son una parte esencial de nuestro cuerpo. Tener unas piernas bonitas es, definitivamente, un lujo que muchas no disfrutamos. Unos muslos demasiado gordos estropean lo que puede ser una figura bonita. Con estos ejercicios conseguiremos adelgazar esta parte de nuestro cuerpo en un mes.

La piel seca, además de no ser sana, crea un aspecto feo, incluso desagradable. En este vídeo podrás ver cómo poner tratamiento a la piel seca y recuperar la frescura e hidratación necesarias.

A todas (y a todos ) nos gustaría tener unos glúteos contundentes, ¿verdad? Pero el paso del tiempo no suele ayudar a que todo esté en su sitio... Y también es verdad que algunas lo tenemos muy plano, o muy caído. En este vídeo verás como con unas rutinas (que sí, llevan esfuerzo) tendrás ese culo que todos y todas se girarán a mirar cuando pases a su lado.

Unas pestañas largas cambian absolutamente nuestro aspecto. Es una forma de embellecernos tremendamente efectiva. Incluso nos hace más simpáticas, ¿verdad? en este vídeo verás cómo elaborar en casa una mascarilla que alargará tus pestañas y te conferirá esa mirada de película que te gusta.

La celulitis, ese monstruo que nos acecha a todas y que, en cuanto nos descuidamos, aparece en nuestras piernas y glúteos. ¿Qué podemos hacer? en este vídeo, Susana Yábar nos enseña unos ejercicios para evitar que nos salgan esos "gorditos" debajo de los glúteos.

Tener un pelo sano no es una tarea tan sencilla como muchas personas creen. Pero recuperar un pelo que antes ha sido sano y que ahora, por diversos motivos, se ha estropeado, es todavía más difícil. En estos casos, es preciso recurrir a tratamientos específicos para cabello dañado. Por ejemplo, aquí tienes productos para el cuidado del cabello especialmente indicados para la recuperación de la sal ...