Blog miembro de

Duendes en mi Cocina

158 ideas publicadas y 103 guardadas ▪ Temática del blog: Cocina

Mariló Arias

(España)

duendessenmicocina.blogspot.com.es/
comunidades

Duendes en mi Cocina

Galletas

GALLETAS PIRATAS Hola a tod@s, hoy os dejo uno de los trabajos de esta semana. Galletas de mantequilla y vainilla, decoradas con motivos de pirata para el cumple de un peque, son muy divertidas.

Mis Creaciones

TARTA DE OREO En otra ocasión os enseñe esta tarta pero en formato de layer, en esta ocasión es una tarta de formato tradicional ya que es encargo de una de las pastelería a las que le trabajamos y es más cómoda para servir así que en layer, de cualquier forma es, yo creo, la tarta más buena que probareis en mucho tiempo.

Mis Creaciones

TARTA KIT-KAT Tarta super chocolatera..!!! Bizcocho muerte por el chocolate, relleno de frosting de chocolate y recubierta de chocolate kinder, terminada con decoracion de barritas de kit-kat, Lacasitos, M&ms y conguitos de colores... ah y el toque simpatico y cariñoso de las piruletas de fresa..!!

Tartas de Fondant

TARTA BALON REAL MADRID Hola a tod@s, aquí os dejo unas imágenes de la tarta que hicimos para el cumple de un pequeñín forofo del Real Madrid. La base de la tarta es una Carrot Cake de chocolate y la pelota de bizcocho de vainilla rellena de crema de naranja.

Tartas de Fondant

TARTA LOS FANTASTICOS DE MARVEL Dicen que a los que les gustan estas cosas son friquis, pues bien, a mi me encantan y no me pierdo una peli y yo...... friqui, friqui, pues la verdad como que no, jajajajaja. Esta tarta nos la encargó una madre para su hijo ya mayorcito que cumplía años y le encantan los fantástico y superheroes, así que pensamos en poner en 2D una representación de ellos y salió é ...

página principal

MALAGA WEDDING DAY Os dejo una muestra de lo que expusimos en la primera edición del MALAGA WEDDING DAY. Un lugar de encuentro donde parejas de novios con fecha de boda buscan proveedores para realizar uno de los días más importantes de sus vidas y por supuesto ahí estábamos nosotras con una muestra de lo que puede ponerse en una mesa dulce y una muestra de tartas nupciales. Espero que os guste.

Tartas de Fondant

TARTA DE BODAS CON MARGARITAS Bueno, qué deciros de esta tarta, para mí ha sido un gustazo realizarla porque ponemos todo nuestro empeño, cariño y dedicación en cada una de las cosas que hacemos y mientras voy haciendolas voy pensando en la reacción de la persona a la que va dirigida. Esta tarta se me antoja así como un poco retro, supongo que será por las margaritas que son muy de los sesenta y ...