Blog miembro de

Duendes en mi Cocina

158 ideas publicadas y 103 guardadas ▪ Temática del blog: Cocina

Mariló Arias

(España)

duendessenmicocina.blogspot.com.es/
comunidades

Duendes en mi Cocina

Tartas de Fondant

TARTA DE BODA PERLADA Siempre es un honor y una gran, gran, grandísima responsabilidad hacer una tarta de bodas. Le ponemos todos nuestros sentidos, ganas, ilusiones y esfuerzo para que salga bien, esté al gusto de los novios y que los novios sientan reflejado en su tarta nupcial sus deseos y sentimientos.

Tartas de Fondant

TARTA SINSAJO, LOS JUEGOS DEL HAMBRE Hola a tod@s, como ya os he comentado muchas veces, los límites de qué podemos hacer en TARTOÑITA Y DUENDES EN MI COCINA, los poneis vosotros y esta semana se me presentó uno de esos que te queda.... ! ahí va ¡ el Sinsajo ....... y pensé que como yo soy fans de la película no debería tener problemas a la hora de pensar, cómo hecer una tarta del Sinsajo. Pensé ...

Mis Creaciones

MOUSSE DE LIMÓN CON CORAZÓN GELIFICADO DE LIMÓN Y GLASEADO DE CARAMELO Hola a tod@s, nos pidieron una tarta para un cumple pero que fuera ligerita y fresquita y les propusimos una mousse de limón. Para esta magnífica tarta, hemos elegido la receta de Ettore del Bûche de Noel de mandarina, sólo que en éste caso hemos sustituido la mandarina por limón. Lleva en su interior un gelificado de limón y ...

Tartas de Fondant

TARTA BALÓN EUROCOPA Nos encargaron para el cumple de un chavalín, la pelota de la eurocopa y qué mejor que representarla con las banderas de los paises participantes?. Un bizcocho de vainilla y otro de chocolate, los dos relleno de crema de chocolate.

Cake Pop

CAKE POP FROZEN Uno de los encargos que hemos tenido esta semana, Cake Pop de Frozen y se nos ocurrió combinar a Olaf entre brillos de copos de nieve. Espero que os guste, a nosotras nos encantó hacerlo y nos divertimos.

Mis Creaciones

TARTA FROZEN Esta tarta junto con las galletas ha sido uno de los trabajos de la semana pasada. Realizada con bizcocho de vainilla y dos rellenos, ganache de chocolate y Swiss Buttercream de naranja, la cobertura la hicimos de Swiss Buttercream de naranja coloreada, la decoración en fondant. Espero que os guste.

Tartas de Fondant

TARTA RUEDA DE CUATRO POR CUATRO Si os da mal rollo conducir un cuatro por cuatro, pues ya está solucionado, una rueda para que la podais comer, jajajajajaja. Uno de los encargos de esta semana, nos pidieron una rueda de cualquier cuatro por cuatro para el cumple de un chico, que suponemos que le gusta mucho los cuatro por cuatro, jejejeje, así que hicimos esta riquísima tarta en forma de rueda. ...

Cake Pop

CAKE POPS DEL ROSA AL BLANCO Hola a tod@s, estamos contentas no, contentísima por el resultado de este trabajo. Nos pidieron unos Cake Pops para la comunión de una niña y nos pusimos a darles vueltas a la cabeza pensando que debían ser muy cuquis y delicados al tratarse de una comunión y la verdad que a nosotras nos ha encantado y esperamos que a la niña y a vosotros también.