Blog miembro de

Duendes en mi Cocina

158 ideas publicadas y 103 guardadas ▪ Temática del blog: Cocina

Mariló Arias

(España)

duendessenmicocina.blogspot.com.es/
comunidades

Duendes en mi Cocina

Tartas de Fondant

TARTA DE COMUNIÓN Y llegando el mes de mayo, a parte de flores, llegan las comuniones. Esta tarta está realizada con bizcocho de vainilla y dos cremas de relleno, una de crema pastelera y otra de crema de chocolate, el bizcocho calado con almíbar de canela. La decoración está realizada con fondant.

Tartas de Fondant

TARTA DESPEDIDA DE SOLTERA Pues esto ya es una realidad, el Taller de Repostería de Tartoñita y Duendes en mi Cocina ya tiene sus puertas abiertas y este es uno de los trabajos con el que hemos inagurado la unión de las dos reposteras. Este es un encargo para la fiesta de despedida de soltera de una chica. Espero que os guste.

Postres

TORRIJAS Y ARROZ CON LECHE !!!!!!!! Bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡, pues llegó Pascua y se fue y ésto que aquí os enseño en las cartucheras los dejé, jajajajajajaja. Por Dios !!!!!! quién puede resistirse a ésto. Torrijas de azúcar y canela y arroz con leche, más semanasantero no se puede ser.

Mis Creaciones

TARTA DE CREMA DE TURRÓN Esta tarta fue una gran tarta para el cumpleaños de una gran amiga mía. La hice rellena de crema mousse de turrón, forrada de ganache de chocolate aromatizado con fresa y el adorno es de merengue italiano, casi ná, jajajajajaja, riquísima.

Mis Creaciones

TARTA SPIDERMAN DE NATA Y CREMA DE OREO Hola a tod@s, os dejo los detalles de la tarta de crema de oreo y nata que me encargaron para un cumpleaños. La decoración de Spiderman es de fondant, el bizcocho que hice ha sido el jugoso de vainilla que con almíbar de canela y la crema de oreo estaba de bueniiiiiisima. Un besito a tod@s.

Recetas

RECETA DE CREMA DE KINDER Os dejo la foto de esta tarta porque la crema de kinder la hice para el relleno de esta tarta, pero no tengo fotos de la crema en sí. Os la recomiendo para cualquier relleno porque es espectacular cómo está de buenísima. INGREDIENTES: 50 gr. de avellanas 70 gr. de azúcar 150 gr. de chocolate blanco 50 gr. de aceite de girasol 50 gr. de mantequilla pizca de sal 1 cta. de ...

Mis Creaciones

TARTA DE CREMA KINDER Y NATA Hola, muy buenas tardes a tod@s, os dejo los detalles de uno de los trabajos que me encargaron esta semana para el cumple de una peque. Con bizcocho de vainilla, calado con almíbar de canela, relleno de crema de kinder y cubierta con nata, la decoración en fondant. Os dejo la receta de la crema de kinder en el apartado de recetas. Besitos.

Mis Creaciones

TARTA DE CREMA DE OREO Y NATA. Hola a tod@ los que os pasais por aquí, uno de los trabajos de esta semana ha sido esta magnífica tarta para el cumpleaños de un chaval barcelonista, está claro, no?, jajajaja. Esta realizada con bizcocho de vainilla, calado con almíbar de canela y relleno de crema de oreo, cubierta de nata y la decoración en fondant.

Tartas de Fondant

TARTA CASCO VALENTINO ROSSI 2016 Hola a tod@s, este es mi último trabajo. Me llamó esta semana una chica que quería hacerle un regalo a su padre, por su cumpleaños, de una tarta que significara algo que le apasiona; las motos y concretamente Valentino Rossi, me dijo que Valentino había sacado nuevo casco para el 2016 y que le encantaría hacerle ése casco en formato "tarta" a su padre. ...

Tartas de Fondant

TARTA POCOYO Y SUS AMIGOS Serán los dibujitos preferidos de los más peques de la casa, porque no paran de pedirmela, jajajajaja. En esta ocasión, y para que no sean todas iguales, les hice una de PocoYo con sus amiguitos. Con bizcocho de vainilla, calado con almíbar de canela, y el relleno fue una crema de fresas con trocitos de fresas naturales, para morirse.

tartas de fondant

TARTA POCO-YO Yyyyyyyyyy otra de Poco-Yo. Decoraciones simpáticas, donde las haya, las de Poco-Yo, con bizcocho de vainilla y relleno de Ganache de chocolate y crema de naranja, espectacular, el bizcocho, por supuesto, calado con almíbar de naranja.