Perder peso, ganar salud

60 ideas publicadas y 5 guardadas ▪ Temática del blog: Salud

Yolanda Fernández Franco

(España)

Visita mi blog y no te pierdas ninguna publicación comoadelgazarcomiendo.info

www.perderpesoganarsalud.info/

Perder peso, ganar salud

consejos alimentación saludable cocina con yolanda ...

Propiedades de los higos chumbos

Propiedades de los higos chumbos El origen del higo chumbo se encuentra en Centroamérica, concretamente en México, donde hace más de 9.000 años ya era consumido por sus habitantes, como puso de manifiesto Callen en 1995 tras estudiar restos humanos La entrada Propiedades de los higos chumbos aparece primero en Perder Peso, Ganar Salud.

consejos alimentación saludable alternativas para adelgazar ...

Beneficios y propiedades del melon

Beneficios y propiedades del melon Con la llegada de la primavera, y especialmente del verano, la aparición de los días calurosos provoca que muchas personas deseen mitigar ese calor con cualquier alimento o bebida. Por este motivo, optar por bebidas refrescantes La entrada Beneficios y propiedades del melon aparece primero en Perder Peso, Ganar Salud.

consejos alimentación saludable ayudar a eliminar líquidos ...

Como prevenir la retención de líquidos

Como prevenir la retención de líquidos Te sientes hinchada, la báscula muestra unos kilos de más, piernas inflamadas, calambres, todos estos síntomas indican que es posible que estés sufriendo de retención de líquidos un problema bastante común entre las mujeres. La entrada Como prevenir la retención de líquidos aparece primero en Perder Peso, Ganar Salud.

consejos alimentación saludable deporte para cuidar tu cuerpo ...

Comer para ser feliz: alimentos antidepresivos

Comer para ser feliz: alimentos antidepresivos Triptófano contra la depresión ¿Te has preguntado alguna vez por qué el cuerpo te pide azúcar cuando estás deprimida o estresada? En los días en los que el estado de ánimo no está en La entrada Comer para ser feliz: alimentos antidepresivos aparece primero en Perder Peso, Ganar Salud.

alimentación saludable consejos sobre la hipercolesterolemia controlar la hipercolesterolemia

Hipercolesterolemia

Hipercolesterolemia ¿Cómo combatirla? ¿ Y prevenirla? espero que os resulte útil esta publicación; no solo a las personas que padecen éste desajuste metabólico, porque al contrario de lo que muchas personas piensan, ésto no es ninguna enfermedad, aunque sí puede desenlazar La entrada Hipercolesterolemia aparece primero en Perder Peso, Ganar Salud.