Emprender un negocio sin ser arriesgado con el método de Tangram Consulting®

Para aquellos que piensen en crear un proyecto o que ya lo hayan comenzado, deben saber que existe un camino muy duro a recorrer para poder llegar a ver beneficios.

En la mayoría de ocasiones, tener un proyecto en mente o incluso haberlo lanzado trae consigo más frustraciones que alegrías, ya que emprender es sinónimo de invertir dinero, sin saber exactamente si se podrá recuperar. También implica emplear mucho tiempo personal (más incluso que en un trabajo asalariado) y vivir con la incertidumbre de si realmente tendrá buena aceptación por parte de los posibles clientes.

En relación al factor suerte, o incluso, aquello de estar en “el sitio y momento adecuados”, contar con una dosis de estos factores puede ayudar mucho, pero es algo que no se puede controlar. Por lo tanto, únicamente se debe pensar en lo que está al alcance de la mano, centrarse en la idea y conseguir que funcione.

El mundo del emprendimiento ha cambiado con el teléfono móvil, una herramienta multiusos que permite hacer de todo y que se guarda en un bolsillo. Es un objeto casi mágico para emprendedores con una visión de negocio basada en crear una aplicación, o digitalizar un producto o servicio. En definitiva, una perfecta alineación de ventajas increíbles, que bien aprovechadas pueden convertir una simple idea en un proyecto multimillonario.

ver mas

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos