Jornada perruna

Son ayudantes, vigilantes, cuidadores, competidores y amigos de quienes los cuidan. ¿Sabías que hoy, 21 de julio, se celebra el Día Mundial del Perro? Sí, los peludos de cuatro patas también tienen su propio día marcado en el calendario.


Día Mundial del Perro
Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre y que lo único que le hace falta es hablar para demostrar su gran inteligencia. ¡Qué gran verdad!

Lo cierto es que el origen de esta celebración resulta incierto. Se cree que se pretende crear conciencia sobre los abusos y abandonos que sufren los perros, especialmente ahora en verano.

Las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) se han llenado hoy de mensajes y fotografías de estas pequeñas y adorables criaturas. Ay.


Tierno perrito
Es momento de recordar que tener un perro en casa no es un capricho, requiere de una gran responsabilidad. Tampoco es un juguete, necesita cariño y atención. Si lo cuidas siempre será tu fiel compañero. No le abandones, él nunca lo haría.


Perro guía

¡Feliz día perruno!

Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El pastel vasco, también conocido como “gâteau basque”, “etxeko biskotxa” o “euskal pastela”, tiene su origen en la región vascofrancesa de Lapurdi. Se trata de un pastel plano y redondo tan popular q ...

El icónico retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol es todo un símbolo del arte pop y en 2022 fue subastado por 182 millones de euros, convirtiéndose así en la obra de arte más cara del siglo XX en se ...

Etiquetas:

Recomendamos