Serisan en su lado más solidario

La campaña “Palacete del Embarcadero. Zona Cero de la Solidaridad” recibe una importante donación de la empresa SERISAN

Para el representante de la empresa, Ángel Manuel Gómez Herrera, se trata de que la gente se involucre ya que “hay muchas formas de poder aportar”.

El presidente de la APS, Jaime González, agradeció este gesto “tan solidario” y deseó que la gente siga colaborando de manera “tan generosa” para que el Banco de Alimentos pueda seguir ayudando a cubrir las necesidades básicas de todas aquellas personas que viven en Cantabria ya que todavía hace “mucha falta”.

La campaña solidaria “Palacete del Embarcadero. Zona Cero de la Solidaridad”, organizada por la Autoridad Portuaria de Santander y el Banco de Alimentos de Cantabria, tiene como objetivo la recogida de alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad donados por empresas y ciudadanos para su distribución entre personas y familias vulnerables. No hay que olvidar que la crisis del COVID-19 ha agravado la situación de muchas personas provocando una auténtica alarma alimentaria.

La APS, como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, se ha comprometido con el Banco de Alimentos a desarrollar una campaña informativa para solicitar a la ciudadanía y empresas e instituciones que donen alimentos no perecederos y productos básicos de acuerdo con las necesidades del Banco de Alimentos y los depositen en las instalaciones del Palacete del Embarcadero, que será el punto de recepción para su clasificación y recogida diaria.

Numerosas empresas e instituciones se han comprometido a colaborar para conseguir, entre todos, el éxito de la campaña.

La campaña de recogida está teniendo lugar en el Palacete del Embarcadero, que está abierto en los siguientes horarios:

-De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas

-Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 21:00 horas.

Hasta este momento, se han recogido en la instalación portuaria 42.000 kilos de alimentos y productos no perecederos, han colaborado 853 voluntarios y han participado en la campaña 3.261 donantes directos.

Serisan en su lado más solidario
Serisan en su lado más solidario

Fuente: este post proviene de Blog de Serisán, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Soluciones acústicas para mejorar el ruido y la reverberación El espacio interno debe reconfigurarse fácilmente para adaptarse a los cambios ya que esta solución acústica no está contemplada en el pro ...

Recomendamos