Vender en internet: Herramientas para vender más y mejor

Emprendedores de éxito

Compartir

Vender en internet


Vender en internet no es fácil. ¿Te has fijado en esas cafeterías o bares, o negocios de otro tipo que abren, con enormes costes para sus dueños, para cerrar a los pocos meses dejando a quienes lo montaron cargados de deudas? Claramente no sabían donde se metían y además probablemente no calcularon las pérdidas que podían tener.

Vender en Internet

Una de las mayores ventajas de montar un negocio por internet es que puedes saber cuánto te vas a gastar desde el principio. Puedes calcular los costes que son ínfimos en comparación con un negocio físico, por eso te puedes permitir invertir más en formación y que alguien te enseñe qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo. Y por una fracción de lo que te costaría en un negocio físico.

Muchos de los negocios y páginas web que ven en internet, aunque no lo parezca, son negocios online creados por emprendedores desde su casa. Algunos de ellos, puede que no salgan en los periódicos por no ser los más millonarios, pero eso no hace que no obtengan unas cantidades de beneficios bastante considerables.

Hay emprendedores que han crecido tanto que incluso han alquilado alguna oficina y hasta contratado empleados.

Lo que todos tienen en común para triunfar es que es necesario tratar el negocio del modo antiguo: saber lo que tienes entre manos, es decir, dónde te estás metiendo, o tener una pequeña idea e ir aprendiendo por el camino, y, sobre todo, saber en donde te metes antes de hacer nada, buscar información, cursos, y recursos que te ayuden no sólo a montar tu empresa, sino, y más importante aún, a mantenerla abierta.

Estos son algunos de los programas que te pueden ayudar.

Youtube comisiones

Youtube comisiones es un programa que te enseña cómo generar, por medio de Youtube, más visitas a tu página web si tienes un programa de afiliados y por tanto tener más ventas. Lo más difícil para una página web siempre es conseguir visitas, y en el caso de quienes tienen un programa de afiliados las visitas son fundamentales para generar ingresos, sin visitas no hay ventas, sin ventas no hay ganancias.

La principal ventaja de este programa es que ahorra mucho tiempo: no hay que escribir artículos, no hay que hacer trabajo de SEO durante horas y horas (aunque siempre es conveniente que el SEO esté optimizado), para darle visibilidad a la página web.

El uso de este programa es muy sencillo, y te guía paso a paso para enseñarte cómo puedes beneficiarte de Youtube y tener más visitas en tu página web. Lo único que hay que hacer es subir vídeos a Youtube.

Los requisitos para poder obtener resultados con este programa son un ordenador y una conexión a internet. Ya está.

Lo mejor de este programa es que no tienes que crear tú los vídeos. A diferencia del programa Youtube explosivo, en el que tú creas los vídeos (aunque tardas pocos minutos en hacerlo), este método no requiere que hagas vídeos, con lo que ahorrarás todo el tiempo que de otro modo tendrías que invertir en hacer los vídeos.

Tampoco es necesario que tengas un canal propio en Youtube todo esto se te explica una vez hayas adquirido el programa que, además amortizarás rápidamente en cuanto empieces a vender más por las visitas que generes a tu página.

Lo que usa este programa es el apalancamiento para generar ventas, incluso en otro idioma.

Podrás generar ventas en cualquier nicho, sea el que sea, sin limitación, en cualquier idioma, incluso si no sabes hablar inglés.

Si quieres más información y ver el vídeo explicativo pincha aquí.

Frases para emprendedores


Como hacer dinero fácil

Los programas de afiliados son una buena manera de conseguir ingresos promocionando productos de otras personas o empresas. Aunque en Estados Unidos y el mundo anglosajón es un mercado ya muy desarrollado y al que se dedican miles de personas en todo el mundo, en el mundo hispanohablante no es así.

En el vídeo que verás a continuación, puedes ver las comisiones que está ganando, en Clickbank, una plataforma de afiliados, Zacarías Cabrera, autor del programa Mis 7 Secretos para ganar dinero por internet como afiliado.

Como con cualquier otra forma de generar ingresos por internet el tema de afiliados necesita ciertos conocimientos para tener éxito. No es que no se pueda hacer afiliados sin sabes nada, poderse se puede, lo que pasa es que con afiliados es mucha la gente que empieza y que al poco tiempo se cansa, ¿la razón? No ven resultados, en definitiva, no consiguen ingresos, es decir, todo el tiempo que hayas empleado será tiempo perdido si abandonas.

Por eso es conveniente acortar el camino y ayudándose de gente que ya ha obtenido ingresos, y antes que tú se ha equivocado, ha rectificado, y ha perdido mucho tiempo hasta conseguir el éxito ir a tiro hecho, a lo que realmente funciona.

Teniendo en cuenta el precio realmente bajo de estos programas comparado con el potencial de ingresos que puedes obtener, y con el tiempo que vas a ahorrar es una ganga. Una ganga que si después de usarla no te parece que sea realmente útil o que no consigas los resultados que promete o simplemente te parece de baja calidad, puedes pedir un reembolso y te devuelven tu dinero, sin preguntas.

Podrás ver en este vídeo las ganancias que ha obtenido en varios días, y también las ganancias totales por meses. Lo mejor de este programa es que es muy sencillo de implementar para ganar dinero. Sólo tienes que seguir las instrucciones, y por supuesto dedicarle tiempo. Cuanto más tiempo le eches más ganancias puedes obtener.

El precio es realmente reducido, en el momento que escribo esto, sólo 7 dólares, unos 5’5 euros, más o menos. Además, tienes, como con todos los programas de Clickbank que aparecen en esta página, 60 días para devolver el producto (un ebook) si no estás totalmente satisfecho, y te devuelven el 100% del pago realizado, sin preguntas, sin problemas, sin retrasos.

La fórmula amigable para prospectar

Cuando intentamos encontrar clientes para cualquier producto o servicio cometemos varios fallos. El mayor fallo a la hora de encontrar clientes es acercarnos a familia o amigos. Cuando lo hacemos no tenemos el público que necesitamos porque muy posiblemente no sean nuestro público objetivo.

Otra razón es que no nos dirigimos a las personas idóneas, las que son como nosotros y que buscan lo que nosotros queremos. No todo el mundo quiere comprar una lavadora, sólo quienes necesitas o quieren una lavadora nos van a comprar una lavadora por más que nos empeñemos.

No centrarse en qué es lo que realmente quiere el cliente, ver qué es lo que necesita y quiere el cliente en lugar de intentar vender nuestro producto directamente es otro de los grandes fallos a la hora de tener éxito en los negocios o emprendimiento.

Todas estas cosas y algunas más como por ejemplo la forma de segmentar y de encontrar nuestro público objetivo usando Facebook lo podrás encontrar en un vídeo gratuito e interesante, que te enseñará sólo una pequeña parte de lo que puedes aprender con su autora, una emprendedora.

Lo que nos aconseja Sonia Rodríguez en su vídeo es usar Facebook en nuestro negocio. En el vídeo que está a continuación verás información gratuita de la autora del programa sobre cómo encontrar el público objetivo al que quieres vender en Facebook de forma gratuita y cómo conectar con ellos. Te enseñará cómo buscar las personas apropiadas para nuestro negocio y buscar en Facebook clientes apropiados.

La razón de por qué Facebook está clara: más de un billón de personas entran a Facebook todos los días.

Además, las personas que entran en Facebook están una media de 40 minutos dentro.

Una de las cosas que sugiere Sonia es hacer una lista de intereses de tu cliente ideal para empezar a buscar a tus clientes potenciales. Si quieres ver más entra aquí.

Compartir

.

Fuente: este post proviene de Emprendedores de éxito, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Recursos

Recomendamos