8 Razones por las que amo vivir en Las Terrenas.

Los últimos años la región del Caribe se ha convertido en uno de los lugares favoritos de personas que deciden emigrar para establecer una nueva vida; por el clima, la tranquilidad, la flora y sus hermosas playa entre otras características.

Vivir en el caribe es el sueño de muchos y la realidad de otros.
Las personas suelen sufrir los cambios de estaciones que normalmente son estables y rutinarios; en cambio el caribe no tiene una estación estable que cambia según los meses del año, nosotros la mayor parte del tiempo tenemos calor y un sol extraordinario y si no hace calor, es porque esta lloviendo.

En este post quiero compartir con todos ustedes 8 Razones por las que amo vivir en las Terrenas.

fullsizeoutput_c2d


 1. La playa: Como todas las cosas en la vida, el vivir cerca de la playa implica un placentero amanecer y atardecer junto al mar pero no todo siempre puede ser perfecto en la vida; nosotros tenemos muchos cambios climáticos pero contamos con las mejores playas de la República  Dominicana; Playa Bonita, Playa las Ballenas, Playa Cosón, Playa punta Poppy entre otras playas escondidas.

squad-girls-chic


2. Todo esta cerca; vivir en grandes ciudades requiere de tiempo y distancia de transporte, pero aquí no tendrás esos problemas ya que es un hermoso municipio muy peque;o  con una Superficie Total de 104,35 km² y a cualquier lugar que vayas todo es cuestión de pocos minutos.

DCIM100GOPROGOPR1391.JPG


3.  Las vibras de Las Terrenas es muy relajado ya que; “Nosotros vivimos como si estuviésemos en vacaciones todo el año” Aunque como en todos los lugares del mundo existen las responsabilidades que no todos pueden irse de playa diariamente pero la mayor parte del tiempo hace un clima precioso y somos un pueblo que nos hemos desarrollado rápidamente con increíbles construcciones y nuevos proyectos que están y que en poco habrán muchos mas.

También hay gente muy cálida que a pesar de todas sus diversas condiciones brindan una sonrisa para todos aunque obviamente no estoy generalizando, siempre hay gente buena y gente malo en todo el mundo.

b3e06d3cf25eef6192a0bbeb4173f6bc


4. Lugares escondidos: Las terrenas está llena de lugares escondidos, con muchas playas , balnearios, saltos y ríos, montañas y bosques, con una esencia natural que atrae a cientos de personas según las temporadas del año.

1parasamanacayos1288


5. El pueblo de los pescadores: Es uno de los lugares mas conocidos de Las Terrenas debido a que aquí se encuentran los mejores lugares nocturnos y restaurantes que atrae a la mayor parte de los turistas y a los locales les encanta, puedes pasar una hermosa velada ya sea comiendo, tomando un trago o bailando con una hermosa vista al mar.

Caribe Fest
6. Diversas culturas: Al ser un sector turísticos podemos aprender diferentes culturas, gastronomía e idiomas que personas de diferentes países nos aportan y nosotros le aportamos a ellos.

Hay una mayor facilidad para aprender un nuevo idioma ya que todos estamos relacionados porque es un lugar pequeño y podemos conocer gente de diferentes partes del mundo con diversas historias que contar, aunque no todos sean simpáticos; no estoy generalizando hablo a base de mi experiencia aquí.

porto


7. Los Restaurantes: Hay increíbles restaurantes que deberías visitar si vienes algun dia a Las Terrenas ya que hay lugares asombrosos y si me pongo a contarles cada uno de ellos, alargaria mucho el post les dejare algunos y proximamente escribire con mas detalles sobre los mejores restaurantes del sector.

El Porto en Balcones del Atlantico, El cayuco, Good food,  Las Tres Carabelas, Casa azul, Pizza coco, Dolce vita, One Love, La Terraza entre otros que les contare proximamente.

fullsizeoutput_cdb


8. El verano: Creo que es el momento mas esperado de todo el año ya que vienen los mejores eventos de musica electrónica y urbana, Son las vacaciones más largas del año, y al ser más largos los días, tendrás mucho mas tiempo para invertirlo en lo que quieras. Dormir hasta tarde, darte largos baños en la piscina, encuentro con amigos que no veas hace mucho tiempo, hacer maratones de series, la playa, las fiestas o, simplemente, no hacer nada todo depende de ti.



Caribe Festival

 Por todo esto y muchas mas razones las terrenas debe estar en la lista para tus próximas vacaciones.



Fuente: este post proviene de Caribbeanmoods, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Si nunca sabes que hacer con tu cabello tengo la solución para ti aquí te dejare 7 peinados para cada día de la semana! Era un cabello precioso, denso, que daban ganas de acariciar. Lunes: Es el día ...

Todas sabemos que es una base de maquillaje pero; ¿sabemos realmente como se usa? o que ¿cada tipo de piel tiene la suya? muchas chicas no lo saben y esto es un factor muy importante como su nombre lo ...

Recomendamos