facilisimo.com por países



Imagen 0


Como bien sabéis, facilisimo.com es una página nacida en España y escrita íntegramente en castellano y, como las barreras en Internet no vienen por países si no más bien por idiomas, y a veces ni eso, en facilisimo.com estamos muy orgullosos de que hoy por hoy tengamos lectores y seguidores, no sólo de España, si no de todas partes del mundo.

Como veis en la fotografía, la mayor parte de nuestro tráfico nos llega desde España, siendo más de la mitad del total usuarios los que nos seguís desde España. Sin embargo, la otra mitad se reparte entre diversos países latinoamericanos y también una gran parte de nuestros lectores, en concreto más de 380 mil, nos leéis desde Estados Unidos.

¡Muchas gracias a españoles, argentinos, mexicanos, colombianos, chilenos, venezolanos, estadounidenses, peruanos, ecuatorianos y a todos los que nos seguís a diario! Seguimos mejorando día a día para poder ofreceros contenidos personalizados y otros tantos de interés general.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

novedades record visitas ...

Hoy tenemos una gran noticia que daros. Y es que, al parecer, cada vez sois más los padres, o futuros papás que os nos visitáis, llegando hoy día 20 de octubre al un récord nada desdeñable: ¡¡¡más de 22.000 visitas en un sólo día!!! Estas cifras, y saber que cada vez sois más los interesados en nuestros contenidos y en formar parte de nuestra comunidad, nos dan día a día ánimo para seguir ofrecién ...