Gracias!!!

Hace tiempo que llevo pensando en escribir este post y hoy por fin saco tiempo para hacerlo.

El motivo principal de esta entrada es dar las gracias a todas las personas que me acompañáis con el blog: a todos los que me seguís y me leéis tanto aquí como en redes sociales. Gracias a vosotros escribo con la ilusión de saber que ahí “detrás” hay alguien :)

En especial quería nombrar a varias personas, que sin apenas conocerme, se vuelcan siempre conmigo: ya sea comentando los posts que publico, interesándose por mi, incluso hay varias de ellas que además me siguen en varias redes sociales :) :

Jeni del blog: Creaciones únicas: Es de las primeras que empezó escribiéndome en el blog y nunca me ha “fallado”; siempre que escribo, aparece para darme su opinión. Es una chica super simpática!! No os perdáis las fofuchas que hace, cada día una diferente!!! Son súper chulas!!
Jessica del blog Jessica’s Sweet Cakes: Me dio el premio dardos (premio a la dedicación, creatividad y esfuerzo en el mantenimiento del blog). Jessica es otra de esas personas que siempre se pasa a dar “una vuelta” por aquí y me da sus consejitos cuando visito su blog. Es muy dulce y muy simpática.
Succre del blog Succre – Tartas Personalizadas: También es una de mis visitantes más especiales y me hace sentir súper halagada con sus visitas, porque no sabéis qué tartas más chulas hace. Siempre me dice que todo lo que hago está muy bien, pero si vierais lo suyo… :) Ojalá algún día yo llegue a hacer al menos una tarta como las suyas.
Cuca del blog Los dulces secretos de Cuca: Es una persona que aunque yo no haya tenido tiempo para pasarme a ver sus novedades en el blog, siempre tiene un ratito para ver las mías, para visitarme y para dejarme mensajitos muy bonitos. Gracias Cuca :)
Ideasmama del blog Ideas mama – Repostería creativa: Son super simpáticas y tienen unas ideas para las fiestas de los más peques súper originales. Yo ya he cogido ideas para el próximo cumple de Paula. Gracias por vuestro tiempo!! sois geniales!!
Verónica del blog Entre fogones y Artulugios: Es otra persona que la coges mucho cariño aunque no la conozcas en persona. Nunca me “falla” y siempre se pasa por aquí para dejarme un comentario. Siempre se lo digo, pero las fotos de sus recetas son impresionantes ;) Cómo te lo curras!!!
Jaritas Cookies del blog http://jaritascookies.blogspot.com.es/: Siempre están pendientes de lo que publico tanto en twitter como en facebook. Ellas también publican cosas chulísimas y siempre dan unas ganas de comérselas… No os perdáis su blog!!
Maria José Cabeza del blog Sucreries Passions: Maria José la siento como una amiga que siempre está ahí. No hay día que falte con sus comentarios y sus “me gusta” en Facebook. Gracias por hacerme sonreír.
Paty del blog Mi dulce melocotón: es súper simpática. Todo lo que hace, lo siente y se vuelca con ello. Lo que me gusta de ella es todo el tiempo que saca para su blog y las ideas que tiene. Todavía tenemos pendiente hacer una cosa juntas, espero que más adelante cuando podamos, saquemos nuestras ideas a relucir y hagamos algo muy chulo.
Joana del blog Una ment inquieta: el nombre de su blog lo dice todo. Es una persona que siempre se lo ocurren mil cosas que hacer y todas ellas siempre son ideas buenísimas. A parte, tiene mucha creatividad, me encanta que siempre sigue sus sueños. Hace poquito también me nominó al premio dardos.. es más maja :) 
También tengo que dar las gracias a Julia del blog Petites Sucreries: porque es otra de las que nunca me falla en facebook. Siempre está ahí publilque lo que publique. Es super simpática y muy creativa en la cocina :)
Bea del blog I Love Miss Sunshine: Cuñada y compañera virtual en este mundo de los blogs :) Hace unas cosas preciosas que ya me gustaría saber hacerlas yo… Todavía tenemos pendiente mis hermanas, ella y yo, una quedada para enseñarnos entre todas todo lo que sabemos hacer. Sesión de manualidades :) Su preciosa bebé, es a veces mi inspiración para algunas láminas ;)
Mi compi Josh del blog En la calle 24: No podía faltar el nombrar a mi super compi. Es una persona que pone mucho cariño en todo lo que hace y lo muestra en cada uno de los complementos y accesorios que cose a mano con unas telas chulísimas :) Tenemos mucho sueños en común, ojalá vayan saliendo adelante!!!!
Y no podía faltar Julia del blog Postreadicción: Mi teacher del curso de Photoshop :). Gracias a ella me vino la idea de abrir el blog. Es una persona super creativa y que con todo lo que hace me inspira un montón. Siempre se le ocurren muchas ideas y muy bonitas!!! A nivel personal, siempre está ahí cuando la necesitas. Se vuelca totalmente. Gracias Julia!!
Por último quiero nombrar también a otras personas que me han empezado a acompañar desde hace poquito, y por ello también quiero darle un gracias muy grande: son Telepostre, Mi mamina y sus cosas, Las galletas de Patri, Los detalles de Ángela y Una madre motivada
Por supuesto gracias también a mi family y amigos, aunque este post de hoy va dedicado en especial a mi familia “virtual”, que son aquellas personas que sin apenas conocerme se vuelcan conmigo y  dedican su tiempo a mis cosas.

GRACIAS!!!!

Fuente: este post proviene de Hecho para peques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Terapia ABA para el Autismo

Hoy me gustaría hablarte de la Terapia ABA para el autismo, cómo influye este tipo de análisis de comportamiento y sus beneficios. Pero antes de comenzar hablando sobre este tipo de terapia, me gustar ...

Recomendamos

Relacionado

general premios.

Hoy va de premios!!!!!!

Me han dado unos premios. Hola a todos y bienvenidos un martes más. Lo primero, mil gracias por alegraros tanto prque pude asistir al evento de Coppola, sé que a veces soy pelín intensa con estas cosas pero las disfruto tanto...mil gracias por todos los comentarios. Poco a poco la semana va avazando y hoy me apetecía agradecer unos premios que he recibido y que como siempre están llenos de cariño. ...

general encuesta. reflexión.

Resultado de la encuesta!!!!!

Cómo me habéis valorado. Hola, muy buenos días a todos!!! ¿Qué tal el fin de semana? Yo lo he tenido variado, he ido a un concierto del grupo musical de mi hijo y lo he dado todo rodeada de adolescentes eufóricos, he comprado, he paseado y he descansado, que lo necesitaba. Hoy vengo con el resultado de la encuesta que os puse el otro día. Antes de nada os doy las gracias a todos por participar, de ...

ideas diy mis cosas

FELIZ NAVIDAD

Esta es mi primera navidad en el mundo 2.0. Y tengo que decir que me alegro a ver descubierto este mundo, descubrir unos blogs increíbles, gente estupenda, dispuesta a ayudar, gente que no conoces en persona, pero que se hacen indispensables, gente con mucho arte y creatividad. Os doy las gracias por estar ahí, y os deseo unas fiestas. Espero seguir por aquí mucho tiempo, seguir creciendo y segu ...

ideas diy mis cosas

AMIGO INVISIBLE BAJO UN LIMONERO

Este es mi primer año bloggeril, aunque solo llevo cuatro meses por aquí, así que cuando uno de los blogs que seguía, BAJO UN LIMONERO, nos propuso hacer un amigo invisible, allá por el lejano mes de Octubre me encantó la idea, y me apunté, teniamos todo el mes de Noviembre para hacer los regalos y tener tiempo para hacer o comprar lo que queriamos regalar.. Me ha gustado la experiencia de los ...

record facilisimo record visitas ...

¡Nuevo récord en facilisimo.com!

¡Hoy estamos de enhorabuena ya que ayer hicimos un nuevo récord de visitas en facilisimo.com! Y el primer récord del año llega con muy buenos números, nada más y nada menos que 651.000 visitas en un sólo día. Superada la barrera de los 650.000, nuestra ambición está puesta en conseguir llegar a las 700.000 visitas que seguro que pronto alcanzamos gracias a vuestra fidelidad y confianza. De momento ...

general ideas para ser feliz me gusta. ...

Esas pequeñas cosas y Premios Madresfera

Algunas cosas que me gustan y clasificación Madresfera. Hola a todos y bienvenidos a este último lunes de Enero. ¿Qué tal el finde? Por aquí hemos tenido un tiempo espectacular, de verano, así que he estado muy poquito en casa, pude pasear a la orilla del mar mientras un chico tocaba con una trompeta la música de la vida es bella, pude caminar, correr, ver exposiciones y desconectar y vengo renova ...

general jueves reflexivo. reflexión.

Jueves reflexivo; Recuerdos

Reflexión del jueves; Recuerdos y nostalgia. Hola a todos y bienvenidos un jueves más. Ya sabéis que el post de hoy es improvisado, así que como siempre pido perdón por los posibles fallitos. Aún no ha amanecido aunque no sé si es por el cambio de hora o por otra cosa pero tengo la sensación de que el alba está muy muy próximo, el cielo ya tiene pequeños retazos anaranjados. Tengo un café en la ma ...

ideas diy bolsos broches ...

REGALOS DE REYES

Vaaaaaaaaleeeee se que casi hago el post ya en primavera, pero con este catarro mutante que no se despega de mi, la vuelta al cole y varios contratiempos más ni tiempo he tenido. Pero como dice el dicho, MAS VALE TARDE QUE NUNCA no? Pues al lío y sin perder tiempo. Este año decidí que los regalos de reyes fueran HECHOS A MANO y más personales, si es que al final siempre acabas comprando lo mismo, ...

novedades visores subir fotos ...

Nuevos visores de facilisimo.com

Como sabréis, los visores de facilisimo.com os dan la posibilidad de crear una especie de álbum de fotos online, muy fácil de visionar e ideal para compartir vuestros mejores recuerdos en nuestras comunidades. A partir de ahora, su creación va a ser mucho más ágil, sencilla e intuitiva, gracias a los nuevos visores, que remplazan el anterior formato. Dicho esto, para crear un visor, debéis tener ...

general nutrición vida sana ...

Y no me iré sin antes decirte que…

Este 2014 ha sido GRANDE, ha superado mis expectativas personales y profesionales. Fue un año de mucho aprendizaje, revelaciones y grandes sorpresas. El 2014 siempre será para mi un año particularmente especial porque me trajo uno de mis mas grandes tesoros. Por eso no quiero terminar el año sin agradecer a Dios por tantas bendiciones. Y también quiero darte a ti las GRACIAS, por estar ahí, por ha ...