Castillo de Algodón Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Título

Los bebés de Finlandia duermen en cajas de cartón

En los años 30, el país nórdico era muy pobre y la mortalidad infantil era alta, con 65 muertes por cada 1.000 nacimientos. Pero estos datos mejoraron rápidamente en las décadas siguientes.
Se trata de una tradición que data de la década de los años 30 y busca dar a todos los niños finlandeses, sin importar su condición social, un comienzo de vida equitativo.
El paquete de maternidad, un regalo del gobierno, está disponible para todas las que esperan un bebé.
Contiene monitos, sacos de dormir, ropa para el aire libre, productos para el baño, así como pañales y un colchón pequeño.
Con el colchón en el fondo, la caja se convierte en la primera cama del bebé. Muchos niños tienen su primera siesta dentro de la seguridad que brindan las paredes de cartón.
Fuente: este post proviene de Castillo de Algodón, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como doblar las sabanas bajeras

Hola Amig@s!!! Hoy me toco día de colada de ropa blanca,y claro he lavado todas las sabanas de las camas y como siempre, me hago un lío para doblar las sabanas bajeras ,esas que llevan el elástico, La ...

¿Quién inventó la sábana?

La sábana fue inventada por Rashid Sab-Anah el año 1000, vendedor de telas y alfombras en El Cairo. En un principio las confeccionó de lino tejido con doble hilo, pero pronto cayó en cuenta que la tel ...

Recomendamos