Cómo ahorrar costes actualizando un Mac antiguo en lugar de comprar un Mac nuevo

Conoce más en Vida Tecno

En los últimos años, Apple ha soldado en muchas partes de sus Macs, incluyendo discos duros, SSDs, RAM, etc. – para evitar que los usuarios se actualicen. Sin embargo, hay algunos Macs que todavía están disponibles en sitios como eBay y Amazon que no sólo están a la par con sus gens actuales en áreas como la potencia de procesamiento, sino que ofrecen la posibilidad de actualizar el hardware general.

Por lo general, Mac Pros y Mac Minis son los más fáciles de usar. Los sistemas más pequeños como los que se encuentran en el Macbook y Macbook Air incluyen piezas más pequeñas (y a veces personalizadas) con las que es más difícil trabajar. Este artículo detallará cómo puedes ahorrar unos cuantos dólares comprando un Mac usado, ligeramente más antiguo, y actualizar algunas piezas para que se adapte a las generaciones actuales.

¿Qué vale la pena actualizar?

Cómo ahorrar costes actualizando un Mac antiguo en lugar de comprar un Mac nuevo


Cuando se trata de actualizar tu Mac, o cualquier PC, primero tienes que considerar qué dispositivos valen la pena por el dinero que cuestan. Tampoco hay que pasar por alto las piezas que se deben mejorar específicamente para aumentar el rendimiento. Cuando se utiliza este término “actualización”, principalmente la memoria RAM y los discos duros del ordenador vienen a la mente.

La memoria RAM es bastante barata y fácil de adquirir. Si encuentra que el lanzamiento de programas es terriblemente lento o que se bloquea y se congela, es posible que se necesite una actualización de RAM. Para comprobar el uso de RAM, pruebe una aplicación como Dr. Cleaner Elite .

Por otro lado, aunque relacionados de manera similar, los discos duros también son un actor importante en el rendimiento de un ordenador. Si Finder parece tardar un poco en cargarse, la transferencia de archivos es lenta o los programas tardan en responder, es posible que te interese actualizar el disco duro de tu Mac. Hay tres razones principales para reemplazar una unidad:

La unidad está fallando.

Se necesita más almacenamiento.

Una SSD es tremendamente más rápida. Con respecto a la segunda razón, en lugar de actualizar para obtener más almacenamiento, intente utilizar una unidad de disco duro externa. Puede realizar una copia de seguridad de los archivos importantes de la unidad principal en una unidad externa y eliminarlos de la unidad principal para liberar espacio.

¿Qué Macs no se pueden actualizar?

Cómo ahorrar costes actualizando un Mac antiguo en lugar de comprar un Mac nuevo


Algunos modelos no se pueden actualizar en absoluto, mientras que dispositivos como el Mac Mini 2014 sólo admiten una actualización de disco duro. Esto se debe a que la RAM fue soldada en su lugar.

A continuación se presenta un resumen rápido de la mayoría de los dispositivos que tienen su RAM preconfigurada y soldada en su lugar:

2014 Mac Mini o posterior

MacBook Proolder than 2012

Modelos Macbook Air

Macbooks anteriores a 2009

2015 21.5? iMac o posterior Desafortunadamente, también parece que las actualizaciones del disco duro se están volviendo imposibles con dispositivos más nuevos como el Touch Bar Macbook Pro, ya que tienen sus SSDs soldadas en la tarjeta lógica.

Si aún no está seguro, intente buscar en YouTube “[nombre del modelo/número] RAM/actualización del disco duro”. Si usted no encuentra un resultado, simplemente no es un esfuerzo probable. Y si decide actualizar por su cuenta, es muy recomendable que vea un recorrido por YouTube.

Un descargo de responsabilidad antes de que abra su Mac

En serio, lee esto, por favor. Si tu Mac aún está en garantía y lo abres por cualquier razón por tu cuenta, ¡anularás la garantía! Una vez que se ha quitado un solo tornillo, Apple no tocará el dispositivo. Proceda con precaución o considere contratar a un reparador capacitado para que haga el trabajo de actualización por usted. Considere el costo de la tasa de retorno de rendimiento y si puede o no correr el riesgo de estropear una instalación. No intentaría reparar o actualizar una máquina de misión crítica si no lo ha hecho en el pasado.

Algunos de los mejores Macs para actualizar

En conclusión, si usted necesita una máquina de gran alcance en el barato, mire a un modelo más viejo Mac Mini o Mac Pro, ya que son fáciles de actualizar. Si necesitas una máquina más portátil, el MacBook Air es compatible con las actualizaciones de almacenamiento flash PCIe. Desafortunadamente, la RAM está soldada en su lugar desde la fábrica.

Para poder actualizar tanto la RAM como el disco duro, pero aún así tener portabilidad, es posible que desee utilizar un Macbook Pro 2012. Este es el último MacBook Pro que todavía ofrece RAM y capacidad de actualización del disco duro. Si sólo desea actualizar la unidad, busque un Macbook Pro 2014.

Actualizar un Mac antiguo sólo es una opción viable si, una vez más, el dispositivo no es de misión crítica y si estás de acuerdo con no tener el software, hardware o soporte más actualizado de Apple en los próximos años.

¿Es útil este artículo? Sí No
Cómo ahorrar costes actualizando un Mac antiguo en lugar de comprar un Mac nuevo
Cómo ahorrar costes actualizando un Mac antiguo en lugar de comprar un Mac nuevo
AD Quality Auto 360p 720p 1080p .st0{fill:#FFFFFFFF;}.st1{fill:#0099FFFF;} Top articles1/2READ MOREThe Beginner’s Guide to Android Studio
Cómo ahorrar costes actualizando un Mac antiguo en lugar de comprar un Mac nuevo

Comentarios (3)

Facebook

Tweet
Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: mac

Recomendamos