Los 10 Hábitos más frecuentes de las Mujeres Exitosas

En todas las áreas de la vida, podemos observar a diario Mujeres con gran éxito que disfrutan de su día a día y saben enfrentarse y salir victoriosas de sus retos cotidianos. Al analizar cuáles son los hábitos que más tienen en común estas mujeres, podemos encontrar los siguientes:
exitosa

1. Se despiertan temprano:  Una mujer exitosa no pide 5 minutos más, ni da vueltas en su cama por media hora. Se levanta con energía para iniciar su día de la mejor manera posible. De este modo pueden hacer todas las cosas con tranquilidad.  Un estudio realizado por la Universidad de Toronto, reveló que las personas que se levantan temprano presentan mayores niveles de satisfacción, bienestar y son más productivas durante el día.
2. Tienen hábitos saludables: Hacer ejercicio, aunque sea moderado y comer sano está dentro de sus normas de vida. Son activas y llenas de energía. Cuidan su salud y lucen bien.
3. Preparan la ropa que van a vestir desde la noche anterior.  No les atrae la idea de pensar en el último minuto lo que van a usar, porque esa sensación de no saber que ropa ponerse, les hace que demoren un poco más en levantarse de la cama.
cdbcc313687171b4832a4e24488b6741

4. Planean su día con anticipación:  El organizar su día con anterioridad, hace que el manejo del tiempo sea más efectivo y se aproveche al máximo.  Llevar una lista de pendientes e ir chequeando cada una a medida que se ejecutan, es un buen hábito para ser eficiente. Hacer las tareas más complicadas al principio y no dejarlas para lo último, hacen un día más productivo.  Fijarse metas diarias, semanales y mensuales ayuda al logro de los objetivos y al cumplimiento de los planes, dejando tiempo para sí misma también. Buscan equilibrio entre su vida profesional y personal.
5. Enseñan a sus hijos hábitos de éxito: una mujer exitosa enseña con el ejemplo a sus hijos y a su familia.
67f66f44c319cb6a29bff3cb15b52ca2

También te puede interesar:  10 cualidades mas importantes de una mujer emprendedora
6. Leen 30 minutos o más al día: Trabajar en su desarrollo personal no requiere de muchas horas de lectura, con pocos minutos diarios es suficiente. Lectura de calidad que aporte a su crecimiento, no lectura superflua que no aporte nada. Escuchar audios también ayuda, aprovechando a la vez momentos de productividad cero como tiempos de espera en el auto o en otros lugares.
4d3ec5b7cdb8ccbe76cdbc0d0a11ef2b

7. Ven 1 hora o menos de televisión al día:  La televisión desafortunadamente es un hábito poco recomendable que las personas exitosas evitan.
8. Viven de acuerdo a su realidad: No gastan más de lo que pueden. Tienen el hábito del ahorro.
9. Tienen una actitud positiva: No se quejan, no critican, ni condenan a los demás: Hacen parte de la solución, no del problema. Rechazan los pensamientos negativos y de inseguridad.
10. Se juntan con personas exitosas: Dicen que una persona termina pareciéndose al promedio de las 5 personas con quien más se junta. Buscan mentores que la inspiren y le lleven a ser mejor cada día.

Un hábito se cambia si se practica por lo menos 21 días de forma consecutiva. Elige los malos hábitos que necesites cambiar, empieza con el que te cuesta más trabajo y trabaja en él para cambiarlo por lo menos 21 días seguidos, luego sigue con el segundo y así sucesivamente, remplazando poco a poco todos tus malos hábitos. Asi te convertiras en una mejor persona.
Comenta si incluirías otro buen hábito en esta lista, o escríbenos a mujermentehablando@gmail.com

Archivado en: Mujer Exitosa Tagged: adelgazar, ahorro, Bajar de peso, bienestar, Cambio de habitos, consejos, cualidades, economia, ejercicio, emprendedor, exito, ideas, independencia financiera, mujer, mujer emprendedora, mujer exitosa, negocio propio, nutricion, Perder grasa
Fuente: este post proviene de mujermente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás buscando la fuerza de voluntad necesaria para empezar a ejercitarte, aquí encontrarás algunas buenas razones para comenzar. Primero identifica qué quieres lograr con el ejercicio? Bajar de p ...

Recomendamos