Punto de vista



¿ Nos gusta recibir inmigrantes?

Hay una gran diferencia entre los que llegaron en tiempos lejanos , a los de ahora. Al menos aqui en Chile, recuerdo y he leído sobre muchos extranjeros que llegaron a nuestro país y que los componían personas educadas y que traían consigo, desde saber algún oficio , hasta profesionales de todo tipo.
Por supuesto eran grupos que entraban mediante una excelente
organización; interna y externa! Y han dejado en nuestro país, un tremendo aporte beneficioso en muchos sentidos. Estamos muy agradecidos por ello !

Pero eso cambió.
Sabemos que la mayoría de estas personas de hoy en día, han sufrido pobreza o rencor político. En suma, provienen de países con políticos que no
se preocupan de atender el mejoramiento humano.
Y para colmo , muchos de ellos ven en el tráfico de drogas una
"buena " salida al problema!
Actualmente, me parece que hay ciertas disposiciones reglamentarias para el ingreso al país, que las cumplen los que vienen a luchar por una vida digna. Pero también están los que entran como Pedro por su casa, por pasos ilegales, sin documentación etc.
Hace poco, un hombre que entró por el norte chileno, a la mala,
le explotó una bomba antipersonal, perdiendo una pierna. Son las
que dejó en "herencia" Pinochet.

Yo vislumbro que en un futuro cercano, aquellos países que han recibido inmigrantes, han recibido un tremendo problema!
Ya se que no todos los que llegan andan negociando droga o son asesinos . Pero se han portado mal, porque el candidato Donald Trump, ganó las primarias con el voto de los hispanos. Hispanos que están disconformes con el comportamiento de sus compatriotas que están llegando últimamente.

Fuente: este post proviene de http://abuelosdetaller.blogspot.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En 1931, el destacado escritor español Federico García Lorca escribió una tragedia dividida en tres actos a la que tituló “Bodas de sangre”. Esta obra fue estrenada en un teatro madrileño el 8 de marz ...

Etiquetas:

Recomendamos