Vales oro!

Ayer hablaba con un amigo acerca de las relaciones de pareja, las inseguridades que surgian en nuestro ser que nos hacían dar pasos atrás,

¿por que hombres y mujeres prefieren estar en una relación abierta antes que construir una relación verdadera? Era mi pregunta

La verdad es que concluimos que no podemos generalizar, cada persona tiene una historia diferente, a cada uno le ha pasado situaciones que quería que le pasarán y otras que indudablemente no.

Cada quién a construido sus miedos, esoooo, los miedos son los que nos hacen ser débiles (aunque en nuestro exterior y actitud demostremos lo contrario).
¿quién no ha sentido miedo al comenzar una relación?

¿Quién no se ha sentido herido?

¿Quién no se ha sentido vulnerable?

Yo creo que todos, al menos una vez en nuestra vida lo hemos sentido.
Es verdad a veces subimos el escudo y nadie puede hacernos daño según nosotros. Pero creo que el verdadero daño es hacer esto. No permitirnos sentir.

Es verdad siempre nos debemos cuidar de no hacernos daño, no debemos permitir que alguien nos haga sentir menos que el, ni que nos haga sentir que valemos menos.

Lo importante al final, es saber cuanto vales, que necesitas, cuanto te amas, sabiendo esto, estoy segura de que vas a traer la persona indicada a tu vida. Porque cuando llegue una que te quiera dar menos o te valore menos pues simple, la vas a dejar ir, porque te vas a decir, no merezco menos de lo que necesito. Y si alguien no llena tus expectativas de principio, ni creas que el tiempo lo va a cambiar.

Si algo he entendido es que la chispa que cada quién tiene su interior, esa chispa no cambia, evoluciona para mejorar. Así que si crees que esa persona no tiene lo suficiente, huye, correeee, no te conformes pensando en que cambiara. Porque si en algún momento le damos la oportunidad de entrar a nuestra vida, pasa el tiempo y no vemos el dichoso cambio nos vamos a sentir mal, que fracasamos e incluso vas a sentir que perdiste el tiempo intentandolo.

Tu vales oro y mereces alguien que despeje todas las dudas, alguien que te apoye con su simple presencia.  alguien que quiera formar una relación sería desde un principio porque desde el primer momento en que te vio sabe que como vos otra no va a encontrar.
O en caso contrario, tambien aplica para chicos, mi amigo me decía que ellos tambien sienten miedo, que algunas chicas sólo quieren pasar el rato y no quieren comenzar una relación de verdad.
Ellos sienten que nuestros propios miedos los alejan. Cuando me dijo eso, sólo me quede en silencio y reía por dentro, es verdad, lo he hecho y me declaró culpable.

Para que esto no suceda, lo mejor es que desde un principio se hablen las cosas claras, y "pongamos los puntos sobre la i".

Porque hoy vivimos en una sociedad, en la que los sentimientos y valores se han ido a un segundo plano, donde no es tan importante herir al que esta a nuestro lado. Ya eso lo vemos como algo normal.
Si desde un principio no quieres algo serio con la otra persona es mejor que desde que empieces a tocar la puerta lo digas.

La sinceridad en estos tiempos no es tan valorada, pero aún hay personas que creemos en otras personas y valoramos eso.

Fuente: este post proviene de Yedzy Gomez , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: amoramor propio

Recomendamos