Blog de gza

2.409 ideas publicadas y 2.110 guardadas ▪ Temática del blog: Facilisimo

Blog de gza

nicotina dependencia cigarro ...

La dependencia de la nicotina y algunas de sus consecuencias

De acuerdo con diversas publicaciones especializadas, la nicotina es definido como un alcaloide líquido, oleaginoso, incoloro y tóxico, contenido en el tabaco, que pasa de amarillo a pardo en contacto con el aire, desprende vapores muy acres y se disuelve fácilmente en agua o alcohol. La sustancia de la nicotina es considerada por los expertos como una droga estimulante, siendo este uno de los pri ...

animales miran espejo ...

Viéndose al espejo

Los espejos los utilizamos para reflejar nuestra imagen y poder peinarnos, etc., y a estos animalitos les llama mucho la atención, ya que han de creer que se encuentra otro animal con ellos y al que solo lo ven tras del espejo, mira sus divertidas y diferentes reacciones ante al espejo.

perritos graciosos escenas ...

Recopilación de perritos graciosos

Los perros son mascotas indudablemente hermosas, mira como nos muestran distintas escenas, como es el del cachorro al que le dan sus primeros mimos, como les gusta jugar entre las hojas del jardín, al probar por primera vez el limón, el ataque de amor hacia su propietario y muchas más, que estoy segura que te gustarán.

pato gato amigos ...

Durmiendo con el amigo

Conoce a este par de amiguitos, un pato y un gato que se encuentran profundamente dormidos sobre su camita o en el hombro de su propietario, mira que bien se llevan estos animalitos con armonía y cuando se despiertan vuelven a acurrucarse uno con otro, es muy tierno.

pato dormido tranquilo ...

Dulces sueños

El propietario nos muestra como se encuentra feliz esta mascota de estar con él y es nada menos que un patito muy bonito, al que en este momento se encuentra dormidito y roncando. Mira su carita, pareciera que sonríe de vivir con tranquilidad y cuidado por sus dueños, es una ave adorable.

pato gusta aspiradora ...

Una buena aspirada

Conoce a esta hermosa ave, que es un lindo pato que cuando ve la aspiradora de inmediato aprovecha y se acuesta boca arriba para que su dueño comience a darle una buena limpieza, mira como mueve las patitas para que pueda aspirarlo bien, realmente lo disfruta.

nacimiento puerco espín lindos ...

El nacimiento de los puerco espínes

En este video nos muestran a Pokie, una linda puerco espín embarazada, la cual últimamente ha descansando más de lo acostumbrado, ya que esta a punto de dar a luz y el papá puerco espín llamado Spike espera ansioso la llegada de sus bebés y adivina, ¡llegan a tener cinco!, que como verás los dejan junto a su madre para que los cuide, amamante, etc. Mira cómo la propietaria nos muestra sobre su man ...

gatos saltos fallidos ...

Saltos fallidos

¡Diviértete con este video en donde los animales son los protagonistas! Observa que cuando quieren dar un salto, bajan las escaleras o quieren hacer alguna otra actividad no lo logran pero siguen intentándolo, y algún día por su perseverancia lograrán hacerlo.

perros gatos pasean ...

Perros y gatos en coche

Descubre en estas escenas las reacciones de los perros y gatos a los que sus propietarios llevan a pasear, como verás unos se encuentran felices, otros sacan su cabeza por la ventana para que les de el viento, otras muestran una sonrisa de oreja a oreja y más escenas en donde las lindas mascotas nos hacen sonreír.

gatito dormido osito felpa ...

Un lindo sueño

Enternécete al ver este video en donde se encuentra un lindo gatito acostado en su camita, arropado con su cobijita y abrazado de su muñeco de felpa de la figura del osito Teddy. Mira como por un momento se levanta y vuelve acurrucarse con su mono, esta es sin duda una escena tierna y adorable.