Piezas Rescatadas


Después de este primer año, como os contamos en nuestro post de aniversario han sido muchas las ideas que nos han rondado por estas cabezas endiabladas. Además de nuestros artículos con toque histórico o más didáctico, la restauración de muebles se hace un huequito en nuestro tiempo y os presentamos nuestro trabajo que poco a poco irá viendo la luz.

img_8842
img_8847
img_8848
Nuestra intención es rescatar piezas olvidadas, abandonadas, sin uso, y darles otro toque que encaje en la decoración actual para poder seguir disfrutando de ellas. Maderas,metales y cualquier tipo de material que pueden dar aún mucho con esta segunda vida que le proporcionamos.

img_8843
img_8844
img_8845
img_8846
Las piezas que encontramos son piezas únicas ya que suelen estar en desuso, abandonadas y en muy mal estado. Nosotras las limpiamos, tratamos y restauramos de forma individual según el espacio que vayan a ocupar, a si que recuerda que si adquieres una de ellas te estarás llevando a casa algo único y exclusivo.

En esta ocasión comenzamos con un escabel, típico de pié de cama, como mueble auxiliar para dejar la ropa, alguna mantita, o lo que precises.

des-1
des-2
Fijaros el cambio, esos barnices rojos y tapicería que no pondríamos en casa ahora, pero con el cambio que le hemos dado de color y tapicería seguro que te encajaría en algún rincón de tu dormitorio, vestidor, baño…

des-4
des-5
Otras de nuestras piezas son un juego de mesillas de noche. Como en el caso anterior les hemos cambiado totalmente el estilo incorporando en esta ocasión papel pintado en cajones y tapa. Hemos conseguido adaptarlas al estilo de hoy, nos encanta la combinación que hemos conseguido y esperamos que también a ti te gusten.

mf-1
mf2
mf10
mf11
Esta mesita auxiliar que te presentamos decidimos presentarla en un color verde clarito realzando el detalle de forja que tienen en su parte inferior. Un mueble ideal para un recibidor, para llaves, correo, o en cualquier rincón de una salita o salón para tener a mano el mando de la TV, un café, tu lectura actual…

mv
mv11
Un detalle que destacamos es el colgante a juego con el entelado del interior del cajón, de la firma Gastón y Daniela.

mv12
mv13

Sólo nos queda deciros que todos estos muebles que te hemos enseñado están a la venta desde este momento. Si te ha gustado alguna de nuestras piezas, tienes el rincón exacto donde disfrutarlo y te apetece adquirirlo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través de nuestro e-mail:  cuandoeldiablonotienenada@gmail.com.

mf13
des-10
mv15
Y si tienes algún mueble, mesillas, sillas… que quieras restaurar aquí estamos para echarte una mano y dejarlos como nuevos con tu estilo.

Contacta con nosotras si vas a tirar algún mueble o pieza … Te lo recogemos !

A través de nuestro grupò de Facebook iremos actualizando nuestro stock, recuerda “Marina Mara“o “Cuando el diablo no tiene nada que hacer” así nos encuentras en esa red social.

MUCHAS GRACIAS.

No olvides compartir si te ha gustado e INSCRIBIRTE en nuestro blog.

Fuente: este post proviene de Cuando el diablo no tiene nada que hacer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos