¿El mejor amigo del hombre?

Es cierto que cuando nos ve llegar nos mueve la cola. También es cierto que es fiel hasta la tumba! ¡ No alegra la vida! pero, el mejor amigo de todos sin distinción es...

EL AGUA..!

Sucede que la mayoría de las enfermedades provienen de la
falta de agua en nuestro cuerpo.

El Dr. BATMANGHELIDJ EXPLICA LA IMPORTANCIA DE BEBER AGUA SUFICIENTE.-

Biografía de F. Batmanghelidj, MD



Fereydoon Batmanghelidj, MD, un investigador de renombre internacional, autor y defensor del poder de curación natural del agua, nació en Irán en 1931. Estudió en la universidad de Fettes en Escocia y era un graduado de la Escuela de Medicina del Hospital St. Mary de la Universidad de Londres, donde estudió con Sir Alexander Fleming, que compartió el Premio Nobel por el descubrimiento de la penicilina.

El Dr. Batmanghelidj practicó la medicina en el Reino Unido antes de regresar a Irán, donde jugó un papel clave en el desarrollo de los hospitales y centros médicos. Él también ayudó a establecer proyectos deportivos para la juventud en Irán, incluyendo el palacio de hielo en Teherán, el primer complejo de patinaje sobre hielo y el deporte en el Oriente Medio.

Cuando la Revolución iraní estalló en 1979, el Dr. Batmanghelidj fue colocado en la prisión de Evin infame como prisionero político desde hace dos años y siete meses. Fue allí donde descubrió los poderes curativos del agua. Una noche, el Dr. B. tenía que tratar a un compañero de prisión con dolor de la úlcera péptica paralizante. Sin medicamentos a su disposición, el Dr. B. le dio dos vasos de agua.Dentro de los ocho minutos, el dolor desapareció. Se le instruyó a beber dos vasos de agua cada tres horas y se hizo absolutamente libre de dolor durante los cuatro meses que quedan en la cárcel. El Dr. B. tratada con éxito 3.000 compañeros de prisión que sufren de la enfermedad de úlcera péptica inducida por el estrés con agua sola.Mientras que en la cárcel se llevó a cabo una amplia investigación sobre los efectos medicinales del agua en la prevención y el alivio de muchas enfermedades degenerativas dolorosas. Evin resultó ser un "laboratorio de estrés", a pesar de su ideal y se ofrece una versión anterior, el Dr. B. decidió quedarse un extra de cuatro meses en la cárcel para completar su investigación sobre la relación de la deshidratación y sangrado de la úlcera péptica. El informe de sus hallazgos fue publicado como el editorial de la revista Journal of Clinical Gastroenterology en junio de 1983. The Times Science Watch de Nueva York informó este descubrimiento el 21 de junio de 1983.

A su salida de la cárcel en 1982, el Dr. Batmanghelidj escapó de Irán y llegó a Estados Unidos. En la Fundación para el Simple en Medicina empezó a investigar el efecto de la deshidratación involuntaria crónica en el cuerpo humano. Sus hallazgos fueron publicados en "Diario de la Ciencia en medicina simplificada" de la Fundación en 1991 y 1992. Se pueden leer en la página web www.watercure.com .

El Dr. F. Batmaghelidj escribió su primer libro de autoayuda " de su cuerpo muchos gritos de agua " en 1992, en el que afirmó que una boca seca no es un indicador fiable de la deshidratación. El cuerpo señala su escasez de agua mediante la producción de dolor. La deshidratación produce realmente el dolor y muchas enfermedades degenerativas, como el asma, la artritis, la hipertensión, angina de pecho, diabetes del adulto, el lupus y la esclerosis múltiple. el mensaje del Dr. B al mundo es: "Usted no está enfermo, tiene sed. No trate la sed con la medicación ".
El Dr. F. Batmanghelidj dedicó los últimos 20 años de su vida promoviendo la conciencia pública sobre los poderes curativos del agua.Apareció en cientos de programas de radio y televisión y conferencias en todo el mundo. Ha dejado un conjunto de obras valiosas de seis libros y más de un video seminarios de audio educativa docena y. Su trabajo ha creado una comunidad internacional que ha abrazado la curación natural de la cura de agua. Su libro innovador " de su cuerpo muchos gritos de agua " ha sido traducido a 15 idiomas y continúa inspirando a los lectores de todo el mundo.



Fuente: este post proviene de http://abuelosdetaller.blogspot.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En 1931, el destacado escritor español Federico García Lorca escribió una tragedia dividida en tres actos a la que tituló “Bodas de sangre”. Esta obra fue estrenada en un teatro madrileño el 8 de marz ...

Etiquetas:

Recomendamos