Blog de Belindagm

54 ideas publicadas y 5 guardadas ▪ Temática del blog: Manualidades

Belinda García Martín

(España)

Me considero una persona con capacidad de superación, ya que desde que me quedé en desempleo no he parado buscando trabajo y como no encuentro creando y buscando clientes y abrirme un camino en este país tan afectado por la crisis. Espero os guste todas mis creaciones xq en cada una pongo toda mi ilusión.

belindaartesaniayrestauracion.blogspot.com.es/

Blog de Belindagm

Jabones de aceites

Jabón con Aceite de Rosa Mosqueta

Jabón con Aceite de Rosa Mosqueta, ideal para regenerar la piel, las estrías, las cicatrices y las marcas de acné. Un jabón que lleva Aceite de coco, de palma y de oliva Virgen extra, realizados con sosa, y un aporte muy nutritivo como es el Aceite esencial de Rosa Mosqueta y aroma a rosas. Una delicia para nuestra piel.

Jabones de aceites

Jabón de caléndula

Jabón de aceite de oliva virgen y la infusión de caléndula aporta a este extraordinario jabón unas propiedades estupendas para cualquier piel. Jabón de caléndula con aceite esencial litsea cubeba. La caléndula aporta múltiples beneficios en procesos inflamatorios, alivia los problemas de la piel como irritaciones y sarpullidos, contribuye a la regeneración celular. Y el aceite esencial tiene cua ...